2017年8月9日 星期三

阿根廷教會每日靈修 - Devocional del Dia 09.08.2017



擦去一切眼淚

以賽亞書第廿五章

 

以賽亞此時又為我們呈現了一個具有雙重應許的預言。第一次成就是當 神擊敗了以色列的敵人,但預言真正會實現是當耶穌帶著頌讚和榮耀再一次來到世上,好讓我們與祂同在,直到永永遠遠!

這篇預言裡有一個非常寶貴的應許,就是「他已經吞滅死亡直到永遠。主耶和華必擦去各人臉上的眼淚,又除掉普天下他百姓的羞辱,因為這是耶和華說的。」神不僅僅承諾永生,而且主將親自安慰我們,擦乾我們在地上受苦所留的眼淚。

生命中的事很困苦嗎?神會擦乾你的淚水。有些事情傷害了你並讓你難過嗎?神 將是擦乾你眼淚的那位。重要的是你需要清楚一件事,這應許是賜予你的,並且 神願意成就它。當我說 神願意成就時,意思是現在就會,永生並不是在你死後才開始,而是在你接受耶穌為你的救主就已經開始了。神現在就想賜豐盛的生命,你現在就可以到 神的面前把你一切困苦和悔恨交托給祂,好讓 神能做工,從而醫治你。不要害怕來到 神的面前,祂會張開雙手歡迎你的。

Flavio Calvo 牧師
 

 

Secará toda lágrima

Isaías 25

Nuevamente Isaías nos presenta una profecía con doble cumplimiento. Esta profecía se cumplió cuando Dios venció a los enemigos de Israel, pero se va a cumplir realmente cuando Cristo vuelva con todo esplendor y gloria en su segunda venida y pasemos a vivir con él por la eternidad.

Esta profecía contiene una promesa muy valiosa “Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.” No solo nos promete la vida eterna, sino que además Dios mismo va a consolarnos y secar nuestras lágrimas que surgieron por las aflicciones de nuestra vida acá en la tierra.

¿Vivís cosas que son muy difíciles? Dios va a secar tus lágrimas, ¿Hay cosas que te lastimaron y te hicieron sentir muy mal? Dios es quien va a secar tus lágrimas. En esto es importante que tengas en cuenta una cosa, esta promesa es para vos, Dios está dispuesto a cumplirla. Cuando digo que está dispuesto a cumplirla, es claro que el tiempo es ahora, la vida eterna no va a empezar cuando te mueras, la vida eterna ya empezó desde el momento en que recibiste a Jesús como tu único Señor y Salvador. Es ahora cuando Dios quiere darte una vida abundante, y es ahora cuando vos podés ir delante de él con tus dolores, tus penas, tus aflicciones y presentárselas para que él comience a trabajar en tus lágrimas y haga el proceso de sanación. ¡No tengas miedo de venir delante de Dios, Él te espera con sus brazos abiertos!

Pr. Flavio Calvo