2018年1月6日 星期六

阿根廷教會每日靈修 - Devocional del Dia 06.01.2018



主上帝-全能者

啟示錄第十五章

 

末了的爭戰及因上帝的審判而來的災難繼續接二連三的來,因人一直以來的不信,不肯悔改,於是照著祂既已定了的旨意,在這末了的七災中向人類及所居住的環境中傾盡祂的怒氣,上帝的慈愛及公義,必須要藉著羔羊的血及對不信者的審判及刑罰來完全滿足,唯有信耶穌是救贖之道,這是確實的,將來因不信而引起上帝公義的憤怒的災禍也是確實的,所以當常常儆醒,在還來得及的時日,敬畏的宣揚上帝救贖的福音。

因為縱使大龍和獸仍然地上肆虐,引誘迷惑人,但是堅守並得勝的人,必在天上唱得勝的凱歌,因有得勝是確實的,是必然的,所以當我們相信我們必定得勝的事實,我們就會對生命中的每一件有不一樣的態度。

這態度就是如那些勝了獸和獸的像並牠名字數目的人,他們敬拜神,唱摩西的歌和羔羊的歌,說: 主上帝-全能者啊, 你的作為大哉!奇哉! 萬世之王啊, 你的道途義哉!誠哉!

在這個動盪不安,社會混亂,看似進步卻充滿了引誘的世界中,我們很容易迷失方向,但我們若是因認識上帝全能的作為,在各樣的環境中,相信祂,敬拜祂,讚美祂,這將使我們重新定位,使我們能領受屬天的智慧和能力,並操練自已在生活的每一方面都敬拜讚美上帝,這就使我們能在爭戰中成為得勝者。

你我所處的是一個不可避免的爭戰的時代,沒有人能一面跟隨上帝,同時又拜龍拜獸拜世界的,所以只要我們堅定不移的相信上帝,不因外在環境而動搖,我們將會在天上與眾聖徒同唱得勝的凱歌。

因為我們所相信的這位上帝,是宇宙萬物的主宰:
" 主啊!誰敢不敬畏你,不將榮耀歸與你的名呢? 因為獨有你是聖的。 萬民都要來在你面前敬拜,因你公義的作為已經顯出來了。


陳光晴長老
 

 

SEÑOR DIOS TODO PODEROSO

Apocalipsis 15

La batalla final y las plagas seguidas del juicio de Dios, están determinadas para los que no creen en Dios y por su terquedad que lo niegan y no se arrepientan. En estas últimas siete plagas, Dios ha volcado su enojo a los seres humanos y el lugar donde viven. Su amor y justicia tiene que completado en la sangre del cordero, y el juicio a sus incrédulos. Solo se sabe con certeza que Jesús es el camino de la salvación, y el enojo y juicio de Dios se cumplirá en aquellos que lo niegan. Por eso debemos estar siempre atentos, y compartir el evangelio de la salvación mientras que estamos a tiempo.

A pesar de que el dragón y la bestia andan seduciendo a los seres humanos, pero los que persisten tendrán la victoria, y cantarán en el cielo. Porque la victoria es asegurada, y debemos creerlo, entonces nuestra actitud frente la vida será diferente.

Esta actitud es de decir: “Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.

En este mundo que predomina el desorden y tentaciones, nos hace perder el rumbo fácilmente. Pero cuando sabemos las obras de Dios, y podemos creerle en todo tiempo, alabándole y exaltándole, nos ayuda a encontrar el rumbo y obtener la sabiduría. En cada aspecto de nuestra vida poder llevarla con alabanza y adoración, nos hace más que vencedores en esta batalla.

Hoy nos enfrentamos una Guerra inevitable, nadie puede seguir a Dios y a la vez seguir al dragón, a la bestia o al mundo. Por lo tanto si hemos de confiar plenamente en Dios, no ser seducido por el mundo, algún día estaremos cantando con todos los santo cántico de victoria.

Porque el Dios que creemos en el Señor de todo el universo:
“¿Quién no te temerá, oh Señor ¿Quién no glorificará tu nombre? Solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y te adorarán, porque han salido a la luz las obras de tu justicia”

Presb. Daniel Chen