2017年7月17日 星期一

阿根廷教會每日靈修 - Devocional del Dia 17.07.2017



末後的日子

以賽亞書第二章

 

不管以色列民族如何悖逆 神,不管他們過去和今日的習性或決定為何,神總要也總能翻轉這一切。這就是 神的偉大!

「末後的日子」所要表達的是:人終究不能抵擋 神的旨意,只要是出於 神的計畫,屬靈復興的光景必然臨到,叫屬 神、信靠主的人歡喜快樂!

這末後的日子,無論是指被擄時期的結束,預言猶太人將回歸耶路撒冷,或是指恩典時期的來臨,預言救主耶穌必須預先降生;或是.....指復活的救主耶穌的再來、將君臨天下、統管萬有....,重點都在:上帝美好的旨意必然實現,叫信祂的得以安慰、大享福樂!

你我盼望這天的臨到嗎?還是,......我們還沒預備好自己進入下一個階段?還沒預備好迎見主面?無論你我預備得如何,神的旨意永不受攔阻,且沒有人知道事情發生的時辰。當趁早預備好自己的心,方能安然地處那榮耀輝煌「末後的日子」!


何仁豪牧師
 

 

En los últimos días

Isaías 2

No importa cómo se rebelaran los israelitas, o independientemente de cómo en el pasado u hoy tomaron o toman decisiones o cuáles sean sus costumbres, Dios siempre ha querido y podido dar un giro distinto a todo esto. ¡En esto radica el poder de Dios!

Lo que quiere expresarse con “los últimos días” es que a fin de cuentas, nadie puede resistirse a la voluntad de Dios, con tal de que sea un plan que proviene de Él, vendrá de seguro un avivamiento espiritual, para que aquellos que pertenecen a Dios y le confían, se alegren y llenen de júbilo.

“En los últimos días”, no importa si se refiere al fin del período de cautiverio, si se profetizaba el regreso de los judíos a Jerusalén, o si hace referencia a la llegada del período de gracia, o si se profetizaba el nacimiento de Jesús Salvador; o… si se refiere a la segunda venida del resucitado Salvador Jesús, el descenso de los cielos del Rey y soberano, la clave es: la maravillosa voluntad de Dios, se cumplirá, para que quienes creen en Él obtengan consuelo y gocen a lo grande!

¿Vos y yo esperamos la llegada de este día? O bien...todavía no estamos preparados para entrar a la siguiente etapa, no nos hemos alistado para ir al encuentro de Dios. No importa qué tanto estemos preparados, la voluntad de Dios nunca será detenida, y nadie sabrá la hora en la que sucederá. Prepara tu corazón lo antes posible, para esperar con tranquilidad ese glorioso “últimos días”.

Pr. Felipe Ho